Reparar el Registro Gratis

 

Reparar el registro de windows de forma gratis, muchas veces no es la mejor solución. Es cierto, existen softwares que puedes descargare gratis por internet para reparar el registro. Pero no nos engañemos, ¿Realmente una empresa va a crear un costoso software para darlo gratis? Te aseguro que no. Lo pagarás de varias formas:

 

- Con publicidad en tu ordenador: Existen programas que llevan Adware, es decir te muestran anuncios en tu ordenador cuando vas a ajecurtarlo, o peor aún, en cualquier momento.

 

- Con periodo de prueba que no te indican claramente cuando te lo descargas e instalas en tu ordenador. Cuando ya está instalado y pasa el periodo, entonces te indican que hay que pagar por él. Quizás hubieras preferido pagar por otro que era mejor, pero era de pago.

 

- Con software limpiador de registro que es gratis realmente, pero no es un buen software. Seamos prácticos, intentar solucionar algo a medias no es solucionarlo ¿De qué sirve instalar un software (cargar aún más el registro de Windows) si para según qué problemas no va a funcionar?

 

Es por todo lo indicado anteriormente, que lo más importante es solucionar, de verdad, los problemas de registro:

 

¿Cuánto tiempo pierdes con los problemas que te da el ordenador?

¿Cuánto tiempo has perdido intentando solucionarlo tú mismo?

 

Utilices el ordenador como profesional o no, ¿Cuánto vale el tiempo que te ha hecho perder los problemas de registro?

 

En general, los usuarios están de acuerdo en que se hubieran ahorrado mucho tiempo si hubieran comprado un programa profesional desde el principio.

 

¿Qué te proponemos? Tan solo indicarte unos softwares limpiadores de registro realmente interesantes. Al final, acabarás comprando uno, no dan 1 euro a 90 céntimos.